Cinco Lugares Para Beber y Bailar En La Capital De Jalisco

By Edna Pedraza

Hacer una selección de los mejores lugares para salir de fiesta al estilo Jalisco ha sido más complicado de lo que creímos, y es que en realidad existe una gran variedad de opciones, desde donde disfrutar de un buen mezcal hasta bailar cumbia y, por supuesto, aquellos animados por un sensacional DJ o simplemente por la presencia de las hermosas mujeres de este estado, de manera que resulta una larga lista de lugares que tomarían muchas de nuestras noches en ser explorados.

Sin embargo, estos cinco lugares son en definitiva los que no se pueden perder durante su estancia en tierras tapatías, una selección pensada para bailar toda la noche y dejarse de preocupaciones disfrutando de un trago que sea de hidalgo, así que preparense para el zapateado.

Pare de Sufrir. Tome Mezcal. El nombre es todo lo que se necesitaba para convencernos de probar este lugar cuya especialidad, como bien se puede adivinar, es la ancestral bebida mexicana del agave, favorita de muchos incluyéndonos a nosotros. Prepárense para perder el control de sus caderas al ritmo de alguno de los DJ guapachosos que frecuentan el lugar y aprovechen si en su visita las cervezas están al 2×1 para probar la artesanal. No olviden brindar porque en la vida no queremos sufrir, queremos tocar el cielo. Argentina 66, col. Americana.

PareDeSufrir

Chupitería La Favorita. Este lugar lo tiene todo para convertirse en uno de los favoritos, lo saben y por eso no tienen miedo de gritarlo al mundo. Ubicada en una casona del centro considerada patrimonio histórico de la ciudad de Guadalajara, la especialidad de la casa son los chupitos, una combinación de coloridos licores frutales con tu destilado favorito como vodka, whiskey, ginebra, ron, mezcal o pulque, servidos en vasitos que te harán perder la cuenta de las horas de diversión (tienen 100 diferentes). También aquí encontrarás una exquisita selección tanto de DJs nacionales como internacionales y una carta llena de delicias mexicanas. It’s #ChupitoTime! Morelos no.666, col. Centro.

ChupiteriaEl Rey. Una cerveza y un mezcal es nuestra fórmula favorita para empezar el fin de semana, o para simplemente relajarnos o ponernos al día con los amigos. La verdad es que pretextos no faltan y mucho menos si de visitar esta mezcalería se trata, cuya carta abarca gran variedad de esta deliciosa bebida, difícil de superar en cualquier otro sitio y lo mejor de todo es que a un muy buen precio. ¡Larga vida al Rey! Bernardo de Balbuena no.130, col. Americana.

Salmon. Hay dos preguntas importantes que hacerse antes de visitar este lugar: ¿qué promociones hay y quién estará a cargo de la música? Puede que corran con suerte y todos los tragos y la cerveza se encuentren al 2×1 o les toque escuchar en vivo a una banda. Hay tragos para todos los gustos y cervezas nacionales e importadas, además de que la selección musical es también buena. Bernardo de Balbuena no.130, col. Americana.

Ático. Así como hay restaurantes que con tan sólo ver el menú nos enamoran, lo mismo sucede con este lugar al mirar la agenda musical que manejan. Este sitio es ideal para aquellos que buscan dónde disfrutar de un buen trago mientras dejan a los pies fluir en movimientos marcados desde la tornamesa. Se trata de un lugar relativamente nuevo y qué mejor excusa que ir a estrenarlo. Av. México no. 2916.

atico

Tags:
  • Arturo

    Y el Bar Americas?